una casita llena de luz

14Oct11

En la casa de mi abuelita, puedes encontrar de todo un poco, su casa es muy acogedora, recuerdo que cuando era peque me encantaba hacer de esa casa como mi refugio, y le deciamos “la casa de las muñecas”, porque en el cuarto donde dormíamos con mis hermanas eso era, estaba infestado de muñecas y muñecos, sobre la cama, sobre los muebles, colgados en las paredes también, había o hay mejor dicho un payasito que colgaba de la pared y era tan tenebroso verlo porque sentías que te veía y lo peor, sentías que te seguia con la mirada jajajajaja… Justamente en esa época hubo como una ola de películas de payasos asesinos así que ya se imaginaran la lucha interna que sentíamos con mis hermanas de voltear a ver a ese payasito.

Por todo lo demás la casa de mi abuelita se mantenía y se mantiene lleno de ese ambiente acogedor que te abraza y no te quieres ir. Alli hay tantos recuerdos lindos, de mi abuelito, mascotas, cumpleaños de las muñecas, si! le celebrabamos los cumples a las muñecas con pastel y todo, e invitados jajajaja…

Mi abuelita es super especial, soy muy dichosa de tenerla y de que sea mas que una abuelita una gran amiga de la que aprendo mucho. La amo mucho, ella no se imagina cuanto. Lo mas especial, es que ahora mi hijita esta llenándose de bellos recuerdos en ese hogar donde yo coseche tantos, y eso para mi tiene un valor incalculable.

El otro día mi peque descubrió una casita, si, uno de los adornos de mi abuelita en su sala es una casita, y esta tiene un switch dentro que la llena de luz. Yo nunca la había observado, es decir, en sus funciones, y ese día fue una gran sorpresa para mi y para mi hijita.

Es de cerámica blanca, y quise tomarle fotos con las luces apagadas para que vieran lo especial que es.

Sus pequeñitas ventanitas, y también tiene chimenea, es super linda.

Estoy segura que si me detengo en cada rinconcito de esa casa descubrire curiosidades inimaginables y hasta nuevos bellos recuerdos.

2 Responses to “una casita llena de luz”

  1. 1 Steph

    Los payasos csm jajajajajaja… o sea donde estaba mi mama en esos momentos pues??! jajajajaja como nos dejaban ver eso??! jajaja q les pasa?!!
    Bueno son memories, te adoro hermana

  2. 2 PetitDi

    jajajajajaja… pero que memories hermana… como vos decis que haciamos viendo payasos twilihgt jajajajaja…. pero yo sabia que te ibas a reir leyendo, la casa de la M Olga tan cool va! Y donde dejas cuando nos agarraba a contarnos cuentos a todos los patojos y de noche, jajajajaja… ni uno dormia =/ luego todas las mamas no los dejaban subir donde doña Olguita jajajajaja….


Responder

