Se llego el fin de semana

14Oct11

Se llego el fin de semana amigos míos, y pues este es el día mas esperado de toda la vida de una amiga muy querida mía, si! es el fin de semana de su boda, el gran día ha llegado para ella. Yo como les conte anteriormente soy su dama de honor, en realidad sera un honor para mi estar con ella, a su lado en tan valioso día.

El día en que unes tu vida a la de otra persona es definitivamente uno de los días mas especiales en tu vida. En serio creo que el matrimonio solo es para los valientes, es una gran decisión y ellos la han llevado a cabo. A pesar del mal clima estamos positivos y pensando que todo saldrá como lo planificado, ademas lo importante es el acto en si, no la comida, no las personas, no la ropa, no el clima, sino la pareja.

Mañana sera la ceremonia religiosa y pues la mas importante,  ya que creo que el ser obediente a Dios y poner tu matrimonio delante de él es lo que te da la gran bendición del mismo, hacer publico ante los demás tu amor se hace en la boda civil y en la religiosa, en la civil se legaliza y en la religiosa le das tu matrimonio a Dios para que el sea quien te guíe y te respalde en esta gran decisión.

No puedo dejar de recordar el día de mi boda y sentir los nervios otra vez, pero esta vez, por mi amiga, pero allí estaré para darle animo y desearle lo mejor en esta nueva vida.

Que Dios los bendiga y que sean muy felices Eva y Juan Francisco.

Anuncios


No Responses Yet to “Se llego el fin de semana”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: