Nuevas tendencias para tus uñas

12Oct11

Últimamente me topo a cada rato con uñas que para mi son un poco estrafalarias, pero también a veces me topo con uñas que se ven lindisimas y muy chic.

La temporada pinta que así como con la ropa, las uñas no deben ser del mismo color de nuestro atuendo, eso quedo atrás. Ahora hay que jugar con las paletas de colores, hay que usar colores que no estén en el atuendo que llevas puesto y lo que mas me llama la atención es que las uñas no están pintadas uniformemente, es decir no todas van iguales, wow!

Para que se den la idea de lo que les hablo les dejo fotografías y así ustedes podrán inspirarse y jugar con los esmaltes que tienen ya en casa, yo creo que nada perdemos con probar =p

La foto que les presento acá son de uñas estilo Hello Kitty, son divinas, graciosas, divertidas, a mi hermana le encantaría, esta inspiración nos la trae beauylish, y creo que podrías usar el mismo diseño pero con Mini, ya que llevan los mismos colores.

ahora vean estas uñas metálicas, que me parecen muy elegantes, mas con eso que el dorado ahora esta tan de moda. Si quieres hacerte estas uñas entra a Beauty Deparment, y encontraras en tutorial, y así paso a paso no te podrás equivocar.

Han notado lo mucho que esta de moda el animal print, yo he tenido mucha reserva para llevarlo, creo que debes tener mucho equilibrio para poder usarlo y yo no me he atrevido, pero ya ando en busca de algo sutil. Sin embargo no debe ser solo en la ropa su uso, puede ser en las uñas también. Solo necesitas los tonos de esmalte que usaras y los puntitos te los podrás hacer con un palillo, es fácil!

También este esmalte aqua marina me parece muy lindo, si quieres saber como hacerlo, entra a Zip It, allí encontraras lo que necesitas para este y para el de animal print.

Y las uñas francesas que jamas pasaran de moda y siempre serán un clásico, si jamas te has echo un french, te dejo el tutorial aqui, no podrás dejar pasar la oportunidad de hacerte tus propias uñas.

También te invito a probar las uñas textuales de las cuales publique anteriormente, no pierdes nada con probar.

 

No Responses Yet to “Nuevas tendencias para tus uñas”

  1. Dejar un comentario

Responder

