Carrera “JUNTOS POR LA CURA”

12Oct11

Este domingo sera la carrera Fitness de Nestle, esta sera a beneficio de la Liga Nacional contra el cancer, a las ocho de la mañana, y se saldra de Paiz el Naranjo.

Puedes inscribirte en cualquier supermercado Wallmart o en los kioskos de Okland Mall, sera mixta osea hombres tambien podran participar, y el sabado quince se dara una platica en Wallmart Roosevelt donde podras recoger tu playera.

Desde el veintidos de septiembre los cereales Fitness de Nestle estan promocionando este evento, ellos como ente patrocinador tienen el objetivo de promover el diagnostico y la prevencion temprana del cancer de mama a la poblacion guatemalteca. Los fondos seran donados a la Liga Nacional contra el Cancer de Guatemala.

El Domingo 16 de octubre a las 8:00 a.m. se realizará esta carrera de manera simultánea en todos los países de Centro América en conmemoración al Día Internacional del Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre. Y recuerda, todo lo recaudado en esta actividad será donado en su totalidad a la Liga Nacional Contra el Cáncer de Guatemala para contribuir con la ejecución de diferentes actividades y financiamiento de mamografías para personas de escasos recursos.

Los premios serán 4 boletos ida y vuelta a cualquier destino de Estados Unidos donados por DELTA AIRLINES como parte de las acciones que realizan durante el mes de octubre para apoyar a la causa.

La Carrera JUNTOS POR LA CURA tendrá varias categorías.La ruta estableciada es el boulevard El Naranjo (Mixco).

• Carrera de 5 kilómetros (circuito completo)
• Carrera de 10 kilómetros (dos vueltas al circuito completo)

Para FITNESS de NESTLÉ es importante que las mujeres realicen su autoexamen de mama mensualmente, que tengan controles ginecológicos y mamarios periódicos, además de consultar a su médico. Es por esto que de manera conjunta con WALMART se colocarán, en los seis hipermercados que cubren la capital, kioskos informativos en donde se estará dando material sobre la enfermedad y cómo prevenirla.

Con la carrera  caminata JUNTOS POR LA CURA de Fitness de Nestle buscamos promover la práctica de actividad física regular y la adopción de hábitos saludables, con el propósito de prevenir enfermedades como el Cáncer de Seno.

Es por esto que NESTLÉ recomienda consumir diariamente variedad de frutas, vegetales, granos enteros y productos lácteos bajos en grasas son herramientas de prevención muy importantes que pueden hacer la diferencia.

No se que es pasar por una enfermedad como esa, tengo amistades que han ganado esa lucha contra la enfermedad, y las admiro demasiado, puedo ponerme en sus zapatos y decir uf! asi que apoyemos esta causa, lo vale!

Yeah!

Anuncios


No Responses Yet to “Carrera “JUNTOS POR LA CURA””

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: