The girl effect

11Oct11

Hace menos de un mes les comente lo que anhelaba mostrar en una fotografía para entrar a un concurso. Pues bueno, hoy gracias a las redes sociales me he encontrado con una ilustración de lo que yo les comentaba en aquel post y de lo que es la realidad de la mujer guatemalteca. La verdad en nuestro país la situación es preocupante y se agrava, pero si tan solo cada una tuviera este efecto de la ilustración se causaría un verdadero cambio.

En mi caso, puedo causar un gran cambio desde mi casa, desde la crianza de mi hijita, desde educarla, desde cuidarla y guiarla. Ser padres no es nada mas proveer, sino darle tiempo de calidad a cada uno de nuestros hijos. Si tu eres padre de familia te animo a que sirva de educadora, guía, cuidadora, protectora, etc. Eres tu la que desempeñara mejor este papel. Y si aun no lo eres, te invito a ser desde ya responsable al planificar a tu familia y crear en tu mente un patrón que te indique que todo esto seras responsable de hacer con tus hijos o hijas.

Me encanto la ilustración, creo que nos enseña mucho y también creo que todos podemos tener un efecto como este en nuestro país y  así Guatemala podra curarse.

No Responses Yet to “The girl effect”

  1. Dejar un comentario

Responder

