Originales trapos de cocina

11Oct11

Como siempre, ando husmeando por la web y hoy me he encontrado con una empresa que se dedica a hacer trapos de cocina, ya sabes para limpiar o secar tus trastos, pero no son trapos comunes, estos son demasiado originales, llenos de color, inspirados en frases de diario vivir. Pero para que no se queden solo con lo que escribo les traigo varias imágenes de estos, vean!

Esta empresa llamada “to dry for”, en serio que se ha sacado un 100 con esta idea tan original.

Y es que para las que pasamos tiempito diario en la cocina por hobby o por obligación (gracias a Dios mi opción es la primera mencionada), es muy bueno crear un ambiente alegre y positivo en ella, y que mejor que con trapos como estos.

Y que mejor si el mensaje que cuelga de tu trapo de cocina es algo como esto “Yo lavo y tu secas”, jajajajaja, bastante directa la indirecta…

Y por favor, este es muy cierto, hay personas que no soportan estar en la cocina o cocinar, o peor aun cuando hay tanto que hacer y solo están allí parados, jajajajajaja… creo que es mejor que esperen afuera de la cocina =p, si! es un plop para muchos.

Espero les guste este arte culinario, porque a mi me ha dejado con ganas de mandar por unos cuantos.

No Responses Yet to “Originales trapos de cocina”

  1. Dejar un comentario

Responder

