Trenzas

10Oct11

Reconozco que de pequeña no me gustaba que me peinaran, algo así como que andar despeinada me gustaba mucho. En la actualidad las cosas no han cambiado mucho, y creo que han notado en mis fotos que el estilo natural me gusta demasiado, pero como uno nunca sabe lo que le depara el destino, jajajajaja, y pues a mi me han regalado una princesa, bueno me han prestado mejor dicho, y al cabo de dos años y medio su cabello ha crecido y es imperativo peinarlo, SI! peinarlo, así que ahora como mama soy responsable de que mi hermosi este peinada.

En el aprendizaje de peinar a mi peque, me he dado la tarea de buscar ideas de como peinarme a mi misma y la verdad estilos sobran. Siempre me he asombrado de que mi hermanita anda bien peinada siempre, con una trensita, alisada, cola al lado etc. así que de ella aprenderé, imagino yo. Y espero aprender rápido porque quiero que mi peque tenga gusto por estar peinadita y no como yo que jamas quise eso. Ademas, no podemos negar que los hijos del ejemplo aprenden, así que mi reto nuevo es: Peinarme.

En mi búsqueda de inspiración encontré unas bellas trenzas que ahora les comparto.

Las trenzas jamas han pasado de moda amigas, y la verdad solo hay que saber jugar con el cabello para saber hacerlas y usarlas, ya que no importan mucho el tema del largo del cabello.

Las trenzas al lado han estado como muy de moda, y la verdad me parecen muy clásicas y románticas.

Si quieres este toque solo esponja tu cabello y no aprietes mucho el cabello al trenzar, para dar un look relajado.

Este tipo de trenza que se hace solo al lado, es el que habitualmente usa mi hermanita, así que a ella recurriré cuando quiera hacerle una a mi hermosi. Me encanta como lo sabe usar Lauren Conrad pero mas me gusta como la usa mi hermana, en este  tipo de trenza no importa el largo del cabello, y es muy recomendable si tienes tu cabello en capas, para darle otro detalle.

No puede faltar la diadema de trenza, es muy elegante y muy clásica, pero creo que ha de ser bastante difícil hacerla sola, así que llevara mucha practica.

Pero esta vez no quiero que dejen de leer decepcionadas de no poder hacer ni una de estas trenzas por lo que me he dado la tarea de compartirles un video tutorial para hacerse una de las trenzas mas lindas y sutiles que he visto y que están bastante de moda. Vean!

Esta trenza llamada trenza de cola de pescado es muy fácil de hacer si seguimos el vídeo, así que a peinarse y trenzarse chicas!

No Responses Yet to “Trenzas”

  1. Dejar un comentario

Responder

