Un cumple vintage para niño

08Oct11

Hoy no he podido resistir compartirles esta mesa dulce de cumpleaños para niño, aunque creo que cambiándole de color puede ser para una niña, me encanta todo el toque vintage que le dieron.

En esta mesa dulce el protagonista ha sido un triciclo. Obviamente es de niño el cumple.

Me gusto mucho la combinación de colores, celeste, café y amarillo, se ve muy sutil para un cumpleaños de un añito.

El pastel es una cosa divina y prolija pero lo que mas me gusto fue lo que usaron de base para el mismo, un banco de madera, wow!

Y pues que en ningún cumple puede faltar el regalito o recuerdo para agradecer a los invitados su llegada. Estos costalitos son sencillamente divinos!

Estoy segura que Xavier tuvo un hermoso primer cumpleaños.

Fuente: The Kawaii Notebook, a través de Amy Atlas.

No Responses Yet to “Un cumple vintage para niño”

  1. Dejar un comentario

Responder

