Muchas gracias!

08Oct11

La verdad, cuando empece este blog, no me puse a pensar en categorías, que iba a escribir, si iba a tomar fotos o solo copiarlas, sino que a la suma de los días las ideas van brotando, y en si, este blog lo que ha echo es dejarme conocer mas de mi misma, porque les soy sincera, no sabia que podía hacerle ganchitos a mi hijita, o tomar fotos, planificar una fiesta temática, y en fin, hasta modelar! jajajajaja…

Me gusta que a la suma de todo esto, me he visto en la necesidad de crear mi cuenta en twitter o mi pagina en facebook, pero lo que mas me sorprende es el efecto, pues cuando las abri pensé que solo mis hermanas y mi mama me seguirían pero nooo, a dos semanas de abrirla mi pagina de facebook tiene 34 seguidores, para mi esto es muy positivo, ya que veo que mi blog ha gustado, y eso intensifica las ganas en mi de escribir, compartir de todo lo interesante que trae la web, mis recetas, mis outfits, y todo lo que ya saben que contiene.

Así que no me queda mas que agradecer a los seguidores que se han adherido en estas ultimas semanas, y decirles “Gracias por la motivación”, así que:


No Responses Yet to “Muchas gracias!”

  1. Dejar un comentario

Responder

