A dieta?

06Oct11

Noooo es lo que están pensando, no estoy a dieta!

Hoy les contare que estoy muy orgullosa de mi esposo, ya va para los dos meses de levantarse a diario a hacer ejercicio, a veces lo encuentro en la bicicleta, otros corriendo, otros haciendo abdominales y otros haciendo brazo con sus mancuernas. Lo admiro porque yo no puedo levantarme temprano para hacerlo, prefiero dormir, aun cuando se que estoy perdiendo tonificación puesto que ya tengo 8 meses de no ir al gimnasio, si! acepto regaños, soy culpable =/

Por otro lado yo estoy apoyándolo, cocinando mas saludable, hemos pasado de cenar mucha grasa a comer sopitas, ensaladas, a veces lo complazco con taquitos a los cuales les pongo nada de grasa y para darles sabor muuucha salsa de aguacate, antes compraba a diario pan tostado y cubiletes, pero ahora solo compro una vez a la semana, de esa forma le ahorro la tentación. Dos veces a la semana le pongo de almuerzo unas mega ensaladas, ya saben mucha lechuga, maíz, tomate, pedacitos de pollo o carne, aderezo de aguacate, o limón, etc.

La buena noticia es que el ejercicio mas una dieta saludable ha empezado a dar resultados para él, ya hemos escuchado comentarios de que se ve mas delgado, y eso nos motiva a seguir adelante, y lo mejor es verlo a él sintiéndose mejor con su apariencia. Yo no le veo defectos, pero me encanta verlo mas relajado.

En base a lo anterior te dejo el siguiente tip:

El hambre entre comidas muchas veces es inevitable y precisamente en esos momentos es que caemos en descuidos en nuestra alimentación. Te preocupa mantener la linea pero no puedes evitar estos ataques de hambre? Acá va un tip: Conviene tener en la refri un botiquín de emergencias para los ataques de hambre. En esos casos se puede recurrir a bastones de zanahoria, rabanitos y apio, algún bote con gelatina diet o yogurt o ensalada de fruta sin azúcar. La idea es no hacer sufrir por el hambre a tu organismo pero cuidar las calorías que ingieres entre comidas.

No Responses Yet to “A dieta?”

  1. Dejar un comentario

Responder

