Estilo del día: Haciendo super en un día frio

04Oct11

Ya entraremos a los días de viento y la lluvia se hace presente para recordarnoslo, así que a unas horas de la partida de mi papi nos disponemos a hacer las ultimas compras para su viaje, y debo aprovechar el poder usar este vestido que se presta perfectamente para la época.

Es uno de mis vestidos favoritos, y lo he tenido por años, es un vestido tan simple, gris, negro y blanco, formando rombos, el cual para época fria me gusta usar con una camisa debajo y chaqueta encima. Sin embrago es un vestido muy versátil al que a veces le agrego un cinturón delgado o grueso, lo uso sin camisa, y a veces lo decoro con un pañuelo rojo.

Y no se ustedes pero si estoy en el super en un día que hace frío y me ofrecen un café, y que mejor si es nacional, yo si me lo tomo…

Y no se ustedes, pero si paso por la sección de panito dulce tampoco puedo resistir traer conmigo unas hojaldras tostaditas, casi puedo escuchar que me piden venir conmigo =)

Café a la vena como diría mi hermosa hermana…

One Response to “Estilo del día: Haciendo super en un día frio”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

