Concierto de Película

03Oct11

Y pues bueno, la semana pasada en la pagina de facebook mencione varias veces que tenia una cita con mi esposo el viernes pasado, y también lo mencione en uno de mis post del viernes. Pues que les cuento, me prepare con tiempo, incluso me hice una mascarilla de café que deben de probarla chicas, no se arrepentirán, puedes ver la receta aqui. Ya inspirada por los toques aromático de café, inconscientemente escogí todo un atuendo acorde a lo que emanaba mi piel, CAFÉ, de repente me vi al espejo y me di cuenta que iba toda café, botas cafés, vestido linea A abotonado todo al frente café, y gracias a Dios se me ocurrió llevarme mi pañoleta beige que me sirvió muuuucho para taparme de la lluvia que no ceso en toda la noche.

Cuando eramos novios, aproximadamente cuando teníamos 3 o 4 meses de novios, la familia de mi actual esposo me invito a una presentación de la Orquesta sinfónica guatemalteca de la famosa obra Otelo, y les contare que a mi esposo y a mi nos encanta la música instrumental, y a el en especial le gustan las orquestas sinfónicas que tocan la música de películas como por ejemplo la Guerra de las Galaxias, o de juegos de Nintendo como La Leyenda de Zelda, yo la he escuchado y es realmente buena. Y la verdad, desde ese entonces, no habíamos tenido la oportunidad de asistir a otro show como ese.

Esta semana en Prensa Libre, el día martes se anuncio un “Concierto de Película”, y mi querido esposo nada lento ni perezoso, se dispuso a ir el día miércoles a comprar las entradas, supuso que me gustaría y la verdad supuso extremadamente bien, porque he quedado encantada. Fue en el conservatorio nacional, y tocaron solo música de películas, duro aproximadamente dos horas y media el concierto pero yo hubiese querido mas. Se lleno, la gente estaba sentada inclusive en las gradas, y muchísima gente se quedo afuera, sin poder presenciar el show, por lo que repetirían el concierto este viernes a las 7:00 pm otra vez, y la verdad si fuera tu, yo no me lo perdería por nada. Es algo que se presta para ser la cita ideal, claro con un café romantiquito después.

Y digo café y no cena porque llegamos a Saul a las 10:00 pm y ya no quisieron atendernos, así que fuimos a la Vesubio y tampoco, Cafe Barista ya cerrado, asi que terminamos con un chocolate, un frappe y un pastel de chocolate en Mac Café jajajaja… Pero le sirve mucho a uno estos incidentes para darse cuenta que no importa donde estés, que comas, que vistas, llueva o no, si estas con tu pareja todo esta simplemente a la perfección.

Les dejo un video de los que logre tomar, la música del cisne negro, y de pilón el ballet que relata el ritual del cisne negro, ojala les guste y lo disfruten tanto como yo lo hice.

En resumen les diré que tocaron mucha música conocida como:

Los 7 magnificos

El padrino

Viaje a las estrellas

El fantasma de la opera (estuvo divina)

Perfume de mujer (con tango incluido, simplemente exquisito)

Titanic

La Bella y la Bestia

Cisne Negro

El imperio contraataca (emocionante)

Guerra de las Galaxias

Harry Potter (sencilla pero sublime)

Cantina Star Wars (los músicos la disfrutan mucho, tanto que te dan ganas de pararte a bailar, aplaudimos toda la canción)

Todo esto en dirección del directo invitado Harold Guerra Bolaños

Pase una velada linda.=)

No Responses Yet to “Concierto de Película”

  1. Dejar un comentario

Responder

