SORTEO por el mes del niño!

01Oct11

Saben hoy me he ganado un premio, del cual les hablare en otro post, pero eso me ha inspirado a hacer un sorteo para mis seguidores también. Como estamos en el mes del niño debe ser un regalo para nuestros peques o para el niño que llevamos dentro en caso no tengamos hijos aun, no hay limite de edad.

Ayer publique un post acerca de unas bolsas preciosas y que mi peque tiene ya una. Y precisamente esa es la que he decidido sortear, no la de mi peque, otra, pero ese mismo estilo. La bolsita es muy versátil, puede ser una lonchera para tu peque o si no tienes hijos usarla como costurero o para guardar cualquier cosa te vendría muy bien.

Ahora bien recuerda que si eres ganadora o ganador podrás escoger que figura o/y nombre llevara tu bolsa, también sera del color que tu elijas, pues puede ser para niño o niña, es decir, es un regalo bastante personalizado.

Requisitos para participar:

1.Hacerte fan de mi pagina en facebook, puedes hacerlo aquí.

2. Si eres usuario de twitter, debes seguirme.

3. Dejarme por cualquiera de las dos vías, twitter o facebook un mensaje que me indique que eres participante.

4. Compartir el enlace del sorteo en tu muro de facebook o twitter para que otras personas puedan participar.

5. Dejar un comentario en este post que exprese porque te gustaría ganarte esta bolsa.

Tienes hasta el 10 de Octubre para participar.

Mucha suerte!

No Responses Yet to “SORTEO por el mes del niño!”

  1. Dejar un comentario

Responder

