Un viernes para agradecer

30Sep11

Bueno, ya es viernes, si se nos fue otra semana amigos míos. Hoy es un día especial es viernes! es el cumpleaños de mi cuñado, desde acá le enviaré mil besos y abrazos hasta CHile, lo amo, y le deseo todo lo mejor.

Por otro lado, hoy tengo una cita con mi esposo amado, estoy emocionada porque no quiso decirme a donde me va a llevar y solo promete que me gustara mucho, entonces pienso, sera comida, música, amigos, paisaje, que? pero la verdad no he podido descifrar. Asi que el hecho de que es sorpresa me emociona aun mas. Me encanta que casi es de todos los sábados que nos escabullimos para estar solos unas horas, y ahora el busco un viernes para estar conmigo también, me emociona y me motiva mucho aparte de hacerme muy feliz.

Este fin de semana lo tenemos un poco apretado así que creo que por eso busco el viernes para que no pasara el fin de semana sin estar solos. Mañana tengo la boda civil de mi amiga, debo ir por la mañana a recoger mi vestido de dama de honor, y el domingo aparte de ir a la iglesia por la mañana en la tarde tenemos la boda por la iglesia de otro buen amigo, ah! y en la tarde de mañana la celebración del día del niño, si, no crean q se me olvida, mañana celebro a mi hermosa, su día, el día del niño.

Estoy segura que no solo yo tengo una agenda ocupada para este fin de semana, muchos de ustedes deben tenerla también, pero les aconsejo que aun as con la cabeza ocupada en mil cosas no nos olvidemos de agradecer, si dar gracias por todo, incluso por todas las ocupaciones que nos agobian a veces, hay demasiado por que agradecer y sentirnos animadas, sentirnos motivadas, sentirnos libres, sentirnos felices. Aca hay una gráfica de algunas cosas por las cuales yo le agradezco a DIos, y tal vez te de a ti una guía de las cosas por las cuales tu deberías estar agradecido. Obviamente tu podrás agradecer por muchas cosas mas si quieres. Nuestras gracias no se quedan perdidas en algún lugar del infinito, te aseguro que llegan al trono de Dios y el las recibe. Y no importa por lo que agradezca, lo importante es eso, la acción, la acción de dar gracias, sino me crees lee Efesios 5:20, si abre tu Biblia y lee un versículo.

 

Gracias queridos amigos

2 Responses to “Un viernes para agradecer”

  1. 1 wendy

    Disfruta al máximo amiga. Dios les bendiga y te
    siga regalando un hogar tan lindo.
    Y aprovecho para dar gracias a Dios por la amistad.;o)
    TKM

  2. 2 PetitDi

    Por supuesto, te super agradesco tu amistad amiga, super especial e importante para mi vida. tqm


Responder

