Compra y atiende a una necesidad

30Sep11

Soy tan afortunada, en verdad hace un año tengo una empleada tan buena, educada, considerada, eficiente, puntual, cariñosa hacia mi hija, respetuosa hacia mi y mi esposo, no la cambio. Y pues ha tenido un incidente su hija lo cual la obliga a permanecer en Tapachula, frontera entre Guatemala y México, ya cumplió un año de estar allá, y mi empleada su mama, va a verla aproximadamente cada dos meses. Hace un par de meses me trajo a enseñar cosas que su hija esta aprendiendo a hacer, y la verdad son cosas muy lindas, entre tantas cosas ha hecho unas bolsas que les quiero mostrar porque están bastante interesantes Vean.

Podrían creer que esta hecha totalmente a mano, y ahora vean los extremos.

Verdad que están bien elaboradas y terminadas. Ahora vean esta monada, ideal para cualquier nena, ademas si no le puedes comprar la casa de muñecas que mejor que una bolsa que a la vez es casa de muñecas.

Esa también tiene ventanitas en los extremos, a mi me encanto! Y ahora vean la de mi pequeñita.

¿No es hermosa? y cabal para su tamaño.

Nos ha sido ideal para el picnic, en serio, ella lleva sus cositas allí y le encanta su bolsa.

Tiene un ziper y todo, ella lleva su comidita. Me encanta!

Ahora bien, he decidido ayudarle a promover estos productos porque como se imaginaran tienen mucha necesidad debido al incidente por el que pasa su hija, así que si estas interesada en alguna contactame. Dios nos manda a amarnos con amor fraternal y atender a las necesidades de los justos, es por eso que te animo a ayudar a esta familia. Romanos 12:10-13.

 

No Responses Yet to “Compra y atiende a una necesidad”

  1. Dejar un comentario

Responder

