Atuendo del día: Club en la Antigua

28Sep11

Debo decir que vamos mucho al club en la Antigua, es decir, si no hay nada que hacer el sábado, es un DEBER ir a relajarnos al club en la Antigua. Alli todo se presta:

1. La piscina es deliciosa y limpia.

2. La piscina le encanta a mi gordita hermosa.

3. El spa, =) si!!!! el spa es muy completo, y nos brinda a mi y a mi esposo la oportunidad de relajarnos.

4. La comida es muy buena, tanto la del restaurante como la que tienen a disposición para que comas alrededor de la piscina.

5. Mi esposo también puede jugar al tenis.

6. Puedo leer un buen libro.

7. El solo hecho de estar en la Antigua te da definitivamente otro estado mental, o no?

Por eso y muchas cosas mas, hoy les traigo fotos en el club en la Antigua.

Una muy buena oportunidad para estrenar mi bolsa estampada.

Miren que feliz estoy jajajajaja….

 

El collar y los aretes que no pueden pasar desapercibidos, son otros de los elementos que Chile le ha regalado a mis joyeros. Estos son de vidrio, bastante delicados pero exquisitos.

Este pasillo largo y muy verde no se podía desperdiciar…

Un estilo muy fresco, para un día lleno de sol, como los que hacen a diario en Guatemala.

One Response to “Atuendo del día: Club en la Antigua”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

