El porque?

22Sep11

Como saben el sábado me junte con mis amigas en la despedida de soltera de una de ellas, y pues al contarles que al otro día me disponía a tomar las fotografías para participar en el concurso, varias me hicieron saber que no tenían ni idea de que a mi me gustaba la fotografía, y yo les conteste lo que estoy por contarles a ustedes: “YO TAMPOCO”.

La verdad, no lo sabia, es decir cuando nació mi hijita obviamente empece a utilizar mas mi cámara, mas que para tomar fotos de cenitas, o eventos, y ya saben, bueno las que tienen niños saben que para tomarle una foto a un bebe de verdad que tienes que tener destrezas físicas, te vas a tirar al piso, vas a rodar, vas a ponerte de rodillas, de cabeza, en fin, solo así vas a conseguir fotos de tu bebe, y de su mundo.

Aun así, yo tomaba fotos digamos, como cayeran, pero allí entra mi hermanota, si, mi hermana mayor, y cuando vino a conocer a mi bebe, tenia 3 meses, se esmeraba por sacarle tan buenas fotos que cuidaba cada detalle, que no se vea esto, aquello, despejen el área, la luz, el sol, la sombra, el pelo, en fin, esas eran las palabras y siguen siendo las palabras de mi hermana al tomar una fotografía, pero por eso saca tan buenas fotografías, las puedes ver aquí, en su galería que te la recomiendo, esta muy buena y profesional.

Al ver como mi hermana cuidaba los detalles y los resultados, decidí que yo también podía sacarle buenas fotos a mi bebe, así que ahora aparte de tirarme y hacer y deshacer cuidaba el escenario, la estética y otras cosas, así fue como empece a tomar fotos que poco a poco al subirlas al blog mis amistades que me siguen me chuleaban y me felicitaban, fotos como estas, que puedes ver  aquíaquíaquíaquí y aquí.

La cuestión es que una de mis fotografías llego a un concurso fotográfico en la Universidad Landivar, digamos que llego allí “por accidente”, y así como ustedes no lo creerían, así me costo creerlo a mi, pero se llevo el 3er. lugar! Fue una sorpresota y un regalo, pues la noticia me llego el día del cumple de mi gorda, fue de verdad un  wow!

En ese momento mi esposito me dijo esto: “ya no te dediques a la abogacía, dedicate a la fotografía”, jajajajaja… Y no hay mes que no me lo vuelva a insinuar, miren que me esta tentando jajajajajaja…

Les quería contar esto, esto que les conté a mis amigas el sábado, para que sepan de donde proviene la fuente de mi inspiración. La foto de las cual les acabo de hablar se las dejo acá para que puedan apreciarla, y que me den su opinión, la verdad fue una foto tan espontanea que jamas pensé que ameritaría ganar un concurso. Ese día que la tome madrugamos para ver salir el sol en la playa, salimos en pijama, y cuando llegamos allá hacia mas calor así que le quite la blusa a mi hija, y la deje en el pantalón de la pijama y camiseta, luego ella en el restaurante a donde fuimos a desayunar se quito las calcetas y así quedo, al llegar al hotel, fuimos a cambiarnos y mientras sacaba las cosas de la maleta la vi usmeandose los deditos de los pies, tome la cámara, me agache y saque la foto, tan sencillo como eso, pero esa cosa sencilla gano un concurso. Ahora ya saben mas del porque me tire a participar en el concurso.

Que les parece?

No Responses Yet to “El porque?”

  1. Dejar un comentario

Responder

