Tras de camaras

20Sep11

Ayer les comente que iba hacía la Antigua a una sesión de fotografía, esta vez no fui solo la modelo, sino que dirigí, protagonice y fotografíe. Fue un día de pruebas idas y venidas, pero muy satisfactorio, las fotos para el concurso Planeta Mujeres han quedado estupendas y pues lo importante de este evento para mi no es ganar un premio sino al fin colocarme o/y sentirme en el medio fotográfico aun que no profesional pero si aficionada.

Nos hizo muy buena luz, las personas aun extrañas cooperaron demasiado, en serio, estoy tan satisfecha.

Con mi modelo en una de tantos personajes en los que la convertí.

Aca de directora y protagonista a la vez, la pasamos tan entretenido que era muy difícil contener la risa con la otra modelo.

No tengo palabras para expresar lo bien que he pasado en la producción de este material. Prometo esta semana mostrar las fotos que he escogido para participar.

 

 

No Responses Yet to “Tras de camaras”

  1. Dejar un comentario

Responder

