Loncheras exitosas

14Sep11

Ok, yo aun no he comenzado con mis periodos de hacer loncheras para mi hija, pues aun no ingresa al cole, pero aun cuando no he entrado a ese mundo puedo imaginarme desde ya que es otro nivel de análisis digamoslo así. A los niños les aburre comer lo mismo, no les gustan mucho las frutas y verduras, les encantan los dulces, etc. Pero si somos padres responsables nos preocupamos constantemente por inculcarles la buena alimentación y los buenos hábitos. Pues ya me veo en un par de años analizando diariamente la comida de mi hija que llevara al cole que sea apetitosa, rica, antojable, y lo mas importante de la mas alta calidad para que cumpla con todos los requerimientos de su edad y cuerpo.

Pues como ya me van conociendo, desde ya me voy armando de instrumentos y elementos para que cuando ese día llegue no me agarre desprevenida, y ya voy buscando menus para las loncheras próximas de mi princesa.

Y como me encanta compartir con ustedes acá les dejo dos paginas que he encontrado hacen loncheras realmente exitosas para con los peques. Una de ellas ya la conoce, no es la primera vez que publico acerca de ella, los Dubiens, me encanta el trabajo que hacen con la comida de los niños pero lo mejor es que Jill su administradora ha publicado un listado de alimentos que no pueden faltar cuando del menú de los niños se trata, echen un vistazo.

Yo se que la foto acá se ve imposible de ser leída pero por eso den click aca y la verán en la pagina.

Y la segunda es una pagina que recién he descubierto y se trata de comida para la familia, así que acá encontraran para los peques y para todos, super! para verla da click aquí.

De igual forma encuentran un listado de alimentos pero esta vez de recetas para enviar al cole, y lo que mas me gusto es que algunas de estas recetas incluso están en la misma pagina, vean que incluye muchas frutas y verduras.

Asi que espero que tomen ideas para las loncheras de sus peques y que ya no sea excusa el no tener creatividad para crear loncheras que son un éxito en el día a día de sus hijos.

Con todo mi amor para sus hijos…

No Responses Yet to “Loncheras exitosas”

  1. Dejar un comentario

Responder

