Una salidita matinal

09Sep11

Esta semana ha sido para reunirme con mis amigas, solo el día miércoles estuve en casa todo el día, pero los otros 4 dias estuve compartiendo con amigas muy queridas para mi. EL objetivo, era nada mas vernos y ponernos al día, que rico verdad!

Pues el día de ayer escogí vestir este vestido que hacía mucho no usaba, pero es perfecto para el calor, muy fresco, la verdad no tenia pensado publicar esta vestimenta pero mis amigas me tiraron tantas flores que supe que ameritaba una publicación.

Este es un estampado mediano,  lo uso con un forro de algodón abajo, porque es transparente el vestido, siempre arriba de la rodilla para no verme mas baja y zapatos altos corridos que me agregan un poco mas de estatura =)

 

El vestido es bastante amplio así que yo visto un cinturón grueso para enmarcar mi cintura y no verme como una bolsa estampada de super mercado.

Cuando se trata de usar vestidos no es para nada malo ser petit.

One Response to “Una salidita matinal”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

