Uno de mis estilos navy

01Sep11

Ya les he dicho lo cómoda que me siento con el estilo navy. La verdad para días en los que estaré afuera de casa todo el día es perfecto, me siento cómoda, fresca, moderna, y me gusta que se adecua a cualquier ambiente, es decir se ve bien en cualquier lugar donde este.

Ok, nos va muy bien a las petit por que las lineas náuticas son horizontales, así que eso nos da grosor en el área donde lo usamos, yo acá me estoy usando una blusa a rayas gruesas que hacen que me vea mas voluminosa en toda la parte de arriba y mi torso, el cuello siempre alto tocando el cuello y mangas largas.  La falda la uso a la altura de dos dedos arriba de las rodillas, para alargar mis piernas, y zapatillas rojas, todo look navy debe levar un toque rojo.

Y para terminar, una foto con un contexto muy náutico jijijiji…

One Response to “Uno de mis estilos navy”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

