OMG! Para todas las que no entallamos…

01Sep11

De verdad que me sorprende encontrar tanta informacion en las redes sociales y blogs, jamas imagine que existia una tienda virtual como la que estoy por presentarles, y es que casi que puede ser la solucion para muchos. Esta tienda, llamada eShakti hace la ropa a tu medida, es decir, tu escojes, y envias tus medidas, te lo entallan según tus medidas, te lo envian, y ya, tienes ropa echa para que ajuste exactamente a tu cuerpo. No es lo mejor!

Aquí dejo algunas de las prendas que mas me han gustado y pues que les digo, me muero por mandar a pedir algo y ver si funciona.

 

Solo hago clavito que traigan también a Guatemala… Creo que esto seria una buena alternativa y solucion para todas mis compras de emergencia.  Y no hablo solo a las petit sino a todas las que simplemente no encuentran algo que les talle bien.

No Responses Yet to “OMG! Para todas las que no entallamos…”

  1. Dejar un comentario

Responder

