El cumple ideal de mi hermanita

01Sep11

Tengo una mala costumbre, y es que a todo ser que se encuentra por debajo de mi edad, le llamo en diminutivo, es decir a mi hija, le llamo mi hijita, a mi hermana menor, mi hermanita, a mi perro, mi perrita. Y en consecuencia todo el mundo cree que mi hermanita y mi perrita son chiquititas de edad, pero no es así, mi hermanita tiene 24 años y mi perrita es una bóxer de 12 años, solo para que se hagan la idea jaja…

Bueno pues ya que lo he explicado seguiré usando de mis diminutivos favoritos y les contare que a mi hermanita le encanta Hello Kitty, ¿porque?, no se la razón, pero a ella le gusta y mucho. He llegado al extremo de prohibirle comprarse mas cosas de las que tiene ya de Hello Kitty y es que no me gustaba entrar a su dormitorio y sentirme en la primaria. Pero ella tambien ha llegado al extremo de comprarle muchas cosas a mi hijita de este personaje, como ropa, bolsas, pulseras etc. De cualquier forma se lo agradezco demasiado =)

Y les cuento esto porque me he encontrado con un cumple de Hello Kitty, y se que seria el cumple ideal de mi hermanita, así que si se porta bien la niñita se lo hacemos para celebrar sus 25 jajaja…

Aqui les dejo las imágenes extraídas del blog de Amy Atlas, que tanto me encanta, pero la idea e inspiración original es de Paper Glitter… que recién acabo de entrar a conocer y me he quedado fascinada.

 

 

 

 

Haber si te lo ganas hermanita…

No Responses Yet to “El cumple ideal de mi hermanita”

  1. Dejar un comentario

Responder

