Chimaltenango, me hizo recordar…

24Ago11

Cuando era niña, muy pequeñita, vivimos con mi familia en Chimaltenango, creo que por un año, mi papa es Ingeniero Agronomo y trabajaba en una finca allá. Nosotros viviamos en una finca con él, cuando veo las fotos puedo ver que era enorme, es decir, para uno de niño tener una finca completa para jugar es lo mas cool.

A lo lejos recuerdo por unas fotos que teníamos incluso piscina, allí también tuve mi primera perrita, la Pichi, una french negrita, hermosa, quisiera encontrar esas fotos de mi niñez y mostrárselas.

Pero bueno, hace un par de semanas aproximadamente fuimos a un compromiso que mi esposo debía cumplir. Llegamos muy temprano y en vista que el evento aun no iniciaba fuimos a caminar por el parque.

Como TODOS los parques guatemaltecos, este estaba lleno de folclor, las fotos en caballito, el puesto de atoles y tostadas, los diferentes monumentos, los kioskos, palmeras, lustradores de zapatos, en fin, etc. Estoy segura que en mi niñez he de haber pasado mucho tiempo en ese parque acompañada por mis padres, lastima que estaba muy pequeña como para recordarlo. Y ahora tengo nuevos recuerdos de ese mismo parque, acá les dejo algunos.

Mi esposo y yo tuvimos que despojarnos de nuestro conocimiento de normas de salubridad y así poder quitarnos el antojo de atol de elote jaja! Bueno el maneja mas ese conocimiento.

Estas son dos amiguitas que hizo Mía en el evento.

Y luego de dos amiguitas se armo un grupo de amigos. Yo tengo muchisimas fotos como estas de mi niñez. Entrare un día al cuarto de mi papa quien las guarda y las buscare para mostrarles.

Fue lindo regresar, aunque haya sido corto el tiempo que estuvimos, pero regresar con mi hijita y tomar todos estos nuevos recuerdos que te hacen revivir otros viejos.

2 Responses to “Chimaltenango, me hizo recordar…”

  1. 1 wendy

    Que bonito Dianita, la verdad tener recuerdos bellos en la memoria es lo mejor, pero si los tienes impresos es Super cool como tu dices.
    Mia se ve preciosa ya te imagino por ese parque a ti tambien, jajajaja seria lindo que compartieras esos recuerdos con nosotros.
    Ya sabes te quiero mucho, y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte y es más, de que nuestras chicas sean amigas, porque cuando sean grandes van a poder ver los lindos recuerdos que guardaremos para ellas. ;o)
    Me encanta poder leerte. Gracias de nuevo.

  2. 2 PetitDi

    siii, voy a buscar esas fotos y te las muestro. Que bueno que te gusta leerme, a mi me gusta escucharte porque me enseñas mucho, haber que dia y escribis tu tambien asi como tu decis queda impreso. La verdad que ya tienen varios recuerdos nuestras peques, y ojala se hagan grandes teniendolos. mañana te llamo para ver somo sigue Cami, hoy me hablo Elsy. TQM


Responder

