Estilo Pirata Elegante. Ahoy!

22Ago11

Este día he sacado del armario una hermosa blusa que casi no utilizo. No existía MNG acá en Guatemala cuando una tía me le vendió. Traída de España es un tesoro que guardo, y la considero muy linda por las distinciones que tiene.

Sin olvidar mencionar que por ser Petit me trae cuenta porque me da volumen en toda la parte inferior y la parte de la cadera. La cintura la ciño con un cinturón ancho del color de la blusa y así logro entonar mi figura de forma de X.

Ahora explico porque le llamo estilo pirata. La blusa tiene detalles en cruceta en el escote.

Otro detalle es la manga un poco floja, yo la subo hasta el codo para que no me acorte demasiado los brazos.

Y obviamente el cinturón ancho que distingue a toda mujer pirata. Recuerdan a Penelope en los piratas del caribe?

Vean como crea volumen en la parte inferior.

Y uno de los detalle que mas me gusta, el desnivel de la terminación de la blusa. Y ese bordado en una de sus puntas en hilo del mismo color.

Asi que cuando tengas una prenda en tu armario con detalles poco convencionales no la desechen, mejor sacarle provecho. Como dije antes, las petit tenemos la gama tan limitada que no podemos darnos el lujo de no aprovechar cada prenda.

Y no olvidemos que si la blusa es ostentosa, es mejor usar un bolso pequeño y discreto, como este tipo sobre.

Ahoy!

One Response to “Estilo Pirata Elegante. Ahoy!”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

