Petit pero hay trucos

16Ago11

Ok! hoy les traigo varios fotos mias para ejemplificar lo que antes he escrito. Reiterando lo explicado:

1. Los jeans pitios nos favorecen.

2. Los sobrepuestos nos dan volumen.

3. Y algo que antes no escribió, para las que poseemos poco busto, debemos usar blusas con cuello alto, de ojal, o así como esta que yo estoy usando aca que llega hasta mi cuello. Eso da la ilusión de mas volumen en esa área, hagan la prueba. Puedes ponerte un escote, te hará ver bien, pero se notara que tienes poco busto. Ademas enseñar demasiado es de mal gusto, a mi parecer.

 

Oh nooo! ok, si esa soy yo haciéndola de modelito, jajajaja… soy de poca estatura pero uso mis trucos. Jeans pitio, blusa cubierta hasta el cuello, y un sweater que le da volumen a toda mi área del torso. No dejo nunca que los pantalones sean muy cortos, sino a una buena altura del zapato, para alargar un poquitin mis piernas. Notese que mis zapatos son bajos de tacón, pero aun así poseen medio cm. de plataforma, eso hacé que el zapato sea igual a andar descalza y para mujeres como yo que no desean sacrificar sus pies por la moda es una muy buena opción. Mi bolsa de tamaño medio, eso es lo mas grande que me permito usar, casi todas mis bolsas son pequeñas.

 

Ahora hablemos de los accesorios que estoy usando, opte por plata este día, la cual me pareció una muy buena oportunidad para acompañar con mi collar de perlas de cristal. Nada ostentoso, como publique en otro post, lo simple es hermoso, no creen.

Cierro este post con una gran sonrisa, igual a la de mis fotos sin antes darle los créditos de ellas a mi maravilloso esposo quien fue el que me hizo posar.

Di.

 

2 Responses to “Petit pero hay trucos”


  1. 1 Aceptando consejos… « Dianatanchez's Blog
  2. 2 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

