Ofertas que aprovechar (Vichy)

10Ago11

Les comento que la semana pasada me llamo mi asesora de Vichy para comentarme las ofertas de este mes y de los nuevos productos acá en Guatemala, hoy fui a corroborar la información.

Toda la línea Normaderm se encuentra con un muy buen descuento al pagar presentando la tarjeta Meykos Plus, en Farmacias Meykos, yo aproveche a comprar mi gel para lavar mi cara ya que cada vez me convenzo mas de este tan buen producto, y el hecho de tenerlo ahora en el país me complace, ya que antes tenían que traérmelo mi prima de Montreal, si desde Canadá, que locura verdad!

Por otro lado esta vez están presentando ya en Guatemala la linea essentielles. Me comentaba la asesora que no a todas las mujeres les gustan las fragancias florales, pero la verdad yo la probé y la fragancia no es asfixiante, sino fascinante. De esta no entro toda la línea, solamente crema de manos, crema de cuerpo y gel desmaquillante, con ese toque tan fresco de Vichy en todas sus presentaciones.

Bueno, entonces si te hace falta algo en tu kitt de limpieza y tu cara es de normal a grasa es hora de aprovechar esta promoción. Y si quieres quitarte la duda de este nuevo producto visita Meykos Las Américas, Meykos Majadas o Meykos zona 9.

2 Responses to “Ofertas que aprovechar (Vichy)”

  1. 1 Eva

    En serio que bueno esos productos son lo maximo!! Y de cuanto es el descuento? Y como le hago para tener esa tarjeta de meykos? Me cuentas si!!

  2. 2 dianatanchez

    Pues vas y alli en cualquier farmacia solicitas la tarjeta, es gratis, tons luego vas a activarla por medio de la pagina web, o alli mismo creo que tambien la activan. La oferta es del 30%, es decir el gel de limpieza normalmente costaba 196.00 y me costo con la tarjeta 156.00. Esta bien verdad?


Responder

