Yo quiero esa bici…!

29Jul11

Recuerdan que anteriormente les contaba una de las realidades de mi infancia. La cual era que no tuve bici, pues hoy he encontrado la bici que quiero jejejeje… Les comento que he estado buscando bici desde ese dia, pero no quiero una muy actual ya que no la  quiero para hacer montañismo o algo asi, la quiero para aprender a manejar bici, y quiero algo muy vintage, entonces cada vez que veo algun lugar donde venden chatarra o cosas viejas echo un ojito, claro que tendre que restaurarla el dia que la encuentre pero quedara justo como la quiero, estoy segura.

Pero bueno, hoy les traigo la idea del diseñador suizo que actualmente vive en Francia Juri Zaech, el ha tenido la idea de hacer bicicletas con el nombre del dueño, no es interesante? Cuando se le ocurrio esta idea era para su bici personal, pero, ha tenido tal grado de exito que ahora es un proyecto real. La idea me ha encantado, desde luego que cuadno encuentre mi bici no podre moldear su marco para hacer mi nombre pero si voy a Francia definitivamente rentare una con mi nombre en ella.


Fuente: chic-deco, behance, a traves de Hola mama.

 

2 Responses to “Yo quiero esa bici…!”

  1. 1 Chichi

    Que diga cheneeeta

  2. 2 PetitDi

    jajaja… imaginate! todos cheneeta, cheneeeta, jajajajaja…


Responder

