Un cumple muy Bee

27Jul11

Amy Atlas nos trae esta vez un cumple lleno de miel. Para las mamis que tienen amantes de la miel en su casa, este seria un estupendo regalo, lo que mas me ha gustado es el pastel de panal. Vean esta hermosa y creativa decoración.

No es este pastelito hermoso!

Espero les haya gustado. A mi me encanta la idea pero conociendo mi relación con la miel al terminar el cumple o la reunión me iría volando a conseguir un mango verde con sal, limón y pepita jajajajaja…

Diana

 

No Responses Yet to “Un cumple muy Bee”

  1. Dejar un comentario

Responder

