Serie Cielo

21Jul11

Wow! saben que me encanta y aprecio mucho las buenas fotografías. Yo soy una fotógrafa frustrada pensaba antes, pero después de que una fotografía mía se gano un premio debido a la técnica de luz y otras cosas, he empezado a practicar mas y a inmiscuirme mas en este arte. Tengo fe que algún día recibire un curso profesional de fotografía y tomare fotos bellísimas… ya que no importa tanto la cámara que tenga sino la técnica.

Pues bien, hoy me detengo a compartirles el bellísima arte de Eric Cahan, y sus cielos, obras preciosas de su lente, pero la obra que se lleva los aplausos es la de Dios, pues Él es quien le da esos cielos hermosos, que digo hermosos, maravillosos, lindos, sobrenaturales, Bravisimo!!!!!!!

Aca les dejo algunas fotos de esta serie, pero no dejen de pasar a verla completa aquí.

Espero les haya gustado tanto como a mi, esta serie de fotografías, llamadas serie cielo… Hermoso!

Diana

2 Responses to “Serie Cielo”

  1. 1 wendy

    Son de verdad?
    Las tonalidades son impresionantes.
    Muy lindo chica,, muy lindo.
    Gracias por compartirlo:

  2. 2 dianatanchez

    jajaja si aun que parecen de mentiras, obviamente las ha tomado en varios lugares mas que todo en Estado Unidos, pero si son de verdad, yo estoy usando uno de ellos como fondo de escritorio porque eme encantaron. Gracias por tu comentario!


Responder

