loOk NaVy

21Jul11

En esta ultima semana, junto a mi hermana nos hemos dado cuenta, lo mucho que nos gusta el look navy.  No nos habiamos percatado de la cantidad de blusas y accesorios que tenemos para armar atuendos bajo este look.  Pero, a la vez nos encontramos en la disyuntiva del rojo, no hay ningun look navy total sin un toque de rojo, y definitivamente que el rojo no esta en nuestra paleta de color. Sin embrago,  me quise arriesgar y me dispuse a la busqueda de ese color fuego para pintar distinto mi armario.  Y que me he encontrado con unas hermosas zapatillas aerosoles  rojas, pero mi riesgo no se queda alli, sino en que son de charol, ja! Yo usando rojo? Y charol? drastico para mi, definitivamente trajo cambios a mi armario.

Pero regresando al tema, el look navy es muy chic, no se trata de ir a la playa para poder usarlo, o no se trata de usarlo solo en el verano, es demasiado versatil para limitarnos a vestirnos de rayas.  El año pasado ZARA trajo unas blusas tipo navy que la mayoria de mujeres compro en todos los colores, porque? pues porque son basicas. Lo basico, es lo basico, no subsistimos sin ello.

Aca dejor varios conjuntos para que armes una idea, veas tu armario y te ariesgues al look navy.

 

No podía dejar fuera de este post a Jessica Quirk quien demostró llevarlo muy bien el 4 de julio jejeje, ya saben para combinar con la fecha y con su bandera.

 

Pero no solo el 4 de julio lo combina bien. Lo usa a diario….

Y no puede faltar Lucy desde España para demostrarnos que las rayas estan top por todo el mundo…

 

Pues entonces dejo demostrado que el look navy no existe solo en nuestro guardaropa sino en el todas, y que lo podemos usar en todas las epocas.

Espero mostrarles en otro post mi look navy final.

Diana ( muy náutica esta noche )

No Responses Yet to “loOk NaVy”

  1. Dejar un comentario

Responder

