Una de las realidades de mi infancia

06Jun11

Ok, pondré como esa función del twitter que jamas uso en el, #Debo Confesar, jajajajaja… bueno debo confesar, que en mi infancia no tuve una bicicleta buaaaaaaaaaaaaaaaaa =( y el otro día estábamos con mi familia en un hermoso lugar que se prestaba para hacer montañismo y dicen: “Rentemos bicicletas!”, y yo dije, “yo no puedo manejar bicicleta, es que no tuve nunca una”, literalmente pude ver como mi suegra dio un trago amargo, y me dijo “NO”, jajajajaa… me da mucha risa, porque en realidad no tuve no porque mis papas fueran antibicicletas, sino que no tuve debido a un Incidente, ahora me puse lostie… nhaaaaaaaaaaaaaaaaa….. El Incidente, fue que en el condominio donde vivíamos una vez le robaron a un jovencito su bicicleta pero lo golpearon de tal forma que quedo paralitico, es decir, fue bien serio el asunto. Y a partir de eso mi mama vivía con mucho temor acerca de lo que podía suceder.  Al menos eso es lo que recuerdo.

Pero bueno, hoy visitaba un blog y el post se trataba acerca de que todos en algún momento viajan en bicicleta, y muestra varias fotos de personalidades en bici para probarlo. Como por ejemplo Grace Kelly.

Ademas de eso Sarah Wilson es una amante de las bicicletas y ha dedicado un gran espacio de su blog para hablarnos de ello, incluso da tips de que usar para sentirnos mas cómodas, las causas del porque andar en ellas, y uno de sus post se llama: So, I think you should ride a bike…  Y he sentido que me lo esta diciendo a mi ja!

En conclusión, quiero una bicicleta, quiero quitarme la curiosidad de que es tener una bicicleta y andar en ella.

Ademas pronto Mía querrá una y no quiero decirle no tengas miedo, maneja y yo no aplicar lo mismo. Que asuntito este no?

Bueno espero que en el próximo blog que tenga relación pueda subir una foto mía en mi bicicleta, y porque no un vídeo mio andando en ella…

Diana (muy abierta el día de hoy)

 

 

 

One Response to “Una de las realidades de mi infancia”


  1. 1 Yo quiero esa bici…! « Dianatanchez's Blog

Responder

