Otro Julie/Julia

07May11

Oh mi Dios, amo esa película, puedo verla una y otra vez, y cada vez que la veo me enamoro mas de Julia Child, lo que mas me gusta es que a mi esposo le gusta tanto como a mi ver ese personaje extraordinario de Julia.  Es una inspiración para mi, el hecho de que disfrutara tanto lo que hacía, simplemente lo hacia con pasión, me encanta!

Pues ahora, tenemos otro proyecto igual pero este es llamado The Danny/Gwyneth Project y la diferencia de este con el primero es que ambos viven en el mismo tiempo históricamente hablando, jajaja…

Me encanta ver como el describe (Danny), hasta las exigencias de Gwyneth, y es que con toda la razón, son sus recetas, yo también soy quisquillosa con mis recetas. Deben saber que las recetas que se presentan son del libro de recetas de ella llamado “My father´s daugther”, y por lo poco muy poco que he visto están muy buenas.

seguiré manteniendo al tanto del proyecto y les iré contando mientras tanto iré pensando acerca de que libro de cocina hare mi propio proyecto jijijiji… Diana/…..

Diana

One Response to “Otro Julie/Julia”


  1. 1 Un post no muy usual « Dianatanchez's Blog

Responder

