Una hermosa Finca

28Abr11

La semana pasada estuvimos en vacaciones de semana santa, la verdad llevo ya casi 6 años de no salir de la ciudad en estas fechas, debido a la cantidad exuberante de gente que viaja, el trafico, el calor, no gracias. Pero este año tratamos de hacer algo diferente, fuimos a lugares que la gente no visita tanto en estas fechas, por ejemplo, la mayoría toma la ruta para la playa, y los lugares mas templados los visitan solo para la observación y participación de las costumbres litúrgicas católicas, como procesiones y demás cosas por el estilo. Por lo que los lugares turísticos en esas regiones no son muy visitados.

Nos metalizamos en que nuestras salidas iban a ser solamente para ir a relajarnos a la piscina o al spa, y así iniciamos, pero el primer día que salimos de la piscina y fuimos al restaurante a cenar, nos topamos con una revista de publicidad, y nos hemos dado cuenta que existía un lugar hermoso al que nunca habíamos ido, se hicieron las averiguaciones respectivas y un día después íbamos en camino a conocerlo.

LA verdad llegamos un poco tarde, es decir, al medio día, y por eso no tuvimos oportunidad de disfrutar de todas las atracciones, ya que terminan la mayoría a las 2:00 pm. pero fue hermoso lo que pudimos disfrutar. Y es que no sabíamos ni la locación, así que preguntando de esquina en esquina llegamos a Finca Filadelfia.

Muchas cosas pueden hacerse en este lugar, es decir, no solo es un hotel hermoso y totalmente equipado, sino que posee actividades recreacionales que se pueden compartir en familia, yey! y es que todo sabe mejor si es en familia.

Esta es solamente una parte de su gran área verde… Desde donde tome las fotos veíamos a la derecha la entrada al Restaurante, detrás de mi habían juegos infantiles y detrás de esta área hay mas…

El toque antiguo y colonial que no podía faltar si nos encontramos en Antigua Guatemala…

Los paseos en lomo de mula los ofrecen mas allá de las 2 de la tarde, y son de 8 y hasta 30 minutos, a un costo de alrededor de $13.00.

Estas son imágenes del Restaurante, mañana subiré un post del paseo que dimos en la montaña y del interior del hotel.

Ademas se puede hacer canopy, tour de café que es el próximo que quiero realizar, catación y degustación de cafés, y observación de aves.

Hermosisimo lugar del que me he quedado invitada para volver. Pero mañana les sigo mostrando…

Di.

No Responses Yet to “Una hermosa Finca”