té (leche) de las princesas…

03Abr11

Ok! el martes que paso fue el mero día del cumpleaños de mi princesa, y como iban a llegar a visitarla sus amiguitas aproveche para usar su juego de te de las princesas, vean como quedo.

Una mesita dulce, para 4 princesitas, que  al final fueron solo 3. Un mini pastelito, coronas, tacitas de té y sus pequeñas sorpresas, una para cada una.

Me encantan las tacitas, cada una con su cucharita y su plato, obviamente son plásticas, pero bellas… Me falto colocar la tetera… =(

Coronas para todas!

No podía faltar la presencia de una de mis canastillas de pascua..

Su tan esperado pastel =)

Como era desayunito, mis princesitas comieron hot cakes de vainilla y leche.

MI princesa bien entrenada, sabe como tomar su tacita de té.

Mama Daina (Diana)

No Responses Yet to “té (leche) de las princesas…”

  1. Dejar un comentario

Responder

