…. 2 … AÑOS…!

29Mar11

Wow! hace dos años probablemente estaba esperando en la clínica de mi doctor a que me ingresaran a sala. Tras horas de espera escuche el llanto de mi bebe al nacer, las lagrimas de mi esposo y mias se hicieron presentes obviamente. El llantito mas hermoso que jamas ninguno de los dos había escuchado, era nuestra princesa, nuestra linda Mía.

Me pongo un poco nostálgica al recordar, creo que es normal en las mamas, las mujeres somos muy emotivas, y es que ya pasaron dos años de aquel día, dos años, dos, y mi princesita ya no es una bebe sino una niñita inteligente, amorosa y juguetona.

Asi se veía mi hermosa la primera vez que la vi y escuche, claro por camarita porque aun no la tenia en mis brazos jajajaja…

Y recuerdo que cuando nació yo pensaba al verla, “como pudo crearse piel?” dentro de mi, como????…. Es perfecto lo que hace DIos, perfecto y simplemente perfecto.

Ahora les muestro una de las fotos mas famosas que tiene mi hermosa:

Y digo famosa porque con esta foto todos la conocieron por las redes sociales de las que soy participe, así fue como casi todo el mundo la vio por primera vez, con esa carita y tan chiquitita. Luego en su primera sesión de fotos de estudio, en la cual se porto como una gran modelito, participo de angelito, la sesión duro aproximadamente unos 10 minutos, pero fueron de esos minutos que no sentís de lo bien que la pasaste, ella río todo el tiempo, hacia caritas preciosas, y yo me hacia un queso para sacale esas sonrisas, termine cansadisima pero valió la pena.

A los 8 meses nos fuimos de paseo a Chile, a visitar a la familia para que la conocieran. Pasamos mucho frío los primeros días, y ella conoció mucha gente que se enamoro de la guagüita.

Que lindos momentos que pasamos allá, pero, pero, pero extrañabamos demasiado a papito.

Bueno pero fuera de que hicimos o no hicimos desde que esta hermosa se nos entrego, el objeto es agradecer este día porque el milagro de la vida se me permitió vivirlo a mi y a mi esposo, desde el momento en que la vimos respirar, y la tocamos y la hicimos nuestra totalmente.  Es una personita que nos da tanto día a día, y por la cual nosotros hacemos mucho simplemente porque nos nace hacerla por el mucho amor que sentimos por ella. Somos una familia los tres, nos amamos, nos cuidamos y hemos hecho el compromiso de crecer juntamente en todas las áreas de nuestra vida como Dios quiere que sea. Que gran bendición es Mía para nosotros, es nuestra aliada, porque nos recuerda lo mucho que debemos amarnos y estar juntos para que ella se sienta tan amada por nosotros como nos hacé sentir ella.

Hace tan solo un año soplamos la velita No. 1.

Hace tres días soplamos la No. 2.

 

Hoy seguiremos soplando también, pero realmente este post no esta dedicado a Mía, aunque así parece sino al que todo lo crea y al que ha sido tan generoso conmigo por darme una agraciada familia, si, a mi Señor, así que lo siguiente lo comparto no sin antes declarar que Él fue mi inspiración:

Hace tiempo me diste la vida

Luego yo decidí entregarte mi vida

Más nunca imagine la llenura que da crear vida

Y me diste el privilegio de crear para ti a Mía

Te serví y me usaste para crear vida

Te sirvo y me usas para amar esa vida

No habría otra cosa que me plazca más

Que servirte como vaso suficiente para esa tarea

Tus manos dentro de mí formaron un ser perfecto

Piel virgen, limpia como seda blanca y pura

Mientras crecía vida, ensanchabas el corazón en mí

Jamás me sentí tan amada

Servirte me agrega valor

Amarte me  da fortaleza

Seguirte me da eternidad

Dicha grande servirte es

Como agraciada hija y mujer

Procurando limpieza en mí ser

Como la iglesia, tu novia debiese ser

Pura y sin mancha anhelo llegar a tus pies.

Diana T.

 

No Responses Yet to “…. 2 … AÑOS…!”

  1. Dejar un comentario

Responder

