Un vistazo a mis canastas de pascua

26Mar11

Bueno, la decoración de este año para el cumpleaños de Mía es con canastillas de pascua, todo en torno a los colores blanco, amarillo y rosa.

Esta, es casi que mi preferida, el huevo dorado le da un toque como del cuento de los huevos de oro ja!

Una canasta muy rosada, pueden imaginarse el color de mis dedos en este momento =P

Y la ultima que les muestro hoy, muy primaveral, un rosa muy pálido y sutil en una canastilla también muy delicada.

Ansió mucho el día de mañana la celebración de mi hermosa princesa, mi mariposita se convierte cada día mas en la bella princesa que es.

Love

No Responses Yet to “Un vistazo a mis canastas de pascua”

  1. Dejar un comentario

Responder

