Recordemos el cumpleaños #1 de Mía

21Mar11

Hoy por hoy me encuentro rellenando piñatas y sorpresas, con un sin fin de cosas por hacer y llamadas que realizar pero contenta porque es un trajin para celebrar un año mas de felicidad, alegria, bendicion, llenura en todo sentido, un segundo año de mi  hermosa.

Hace un año organice el primer cumpleaños en toda mi vida, y por ende tuvo sus deficiencias, este año tratare de superar eso y lo que se pueda.

Ok, recordemos el primer cumpleaños…

Mi torrecita de cup cakes…

Acá terminando mi mesa dulce, con unas trufas de chocolate con queso que yo misma elabore…

Mi mesa dulce terminada! torre de cup cakes, chocolates, cerecitas, gomitas, malvaviscos, uvas congeladas, trufas de chocolate y de zanahoria, galletas, pasteles y no me acuerdo de que mas…

Es pastel con su nombre y sus muñequitas iguales a ella…

Se empezaba a llenar la mesa de regalos, esta mesita no basto jajajaja…

A punto de abrir regalos…

No se ven bien pero en la decoracion colgue fotos de Mía, de todo su primer año.

El tema del cumpleaños fueron las mariposas, es por eso que ella iba como una hermosa mariposa…

La pasamos lindo, ella comio de todo, y yo me canse como nunca pero feliz.

Ojala este año sea mejor, no hay nada como celebrar con la familia estas fechas tan importantes…

=)

 

No Responses Yet to “Recordemos el cumpleaños #1 de Mía”

  1. Dejar un comentario

Responder

