New week, new day…!

15Mar11

Creo que estas ultimas semanas las he tenido un poco agotadoras, la verdad es tan rico cuando se acerca el fin de semana pero tan triste cuando se acaba =( pero debemos enfocarnos en ser positivos, y es que a veces nos ddebemos dar unos empujoncitos nosotros mismos.

Es solamente lunes, empezando la semana y ya me duelen los ojos, el cuerpo y los pies, pero hay que continuar, martes a levantarse temprano, y a hacer ademanes para que esta semana alcance para hacer todo lo necesario y todo lo suficiente.

Así que animo a todos los que empiezan la semana como yo, un poco agotada, y siempre siempre demosle el lado positivo a todo, como dice la foto que publico hoy, encontremos felicidad en todo lo que hacemos, pues verdaderamente es una desición el ser feliz.

Y por sobre todo recordemos que todo día nuevo es una oportunidad nueva, ya sea para cambiar, para empezar algo, para decidir algo o para cambiar de dirección por completo, y no es necesario que sea una semana nueva para hacer eso, todos los días cuentan.

=)

Anuncios


No Responses Yet to “New week, new day…!”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: