Mesas de inspiración

15Mar11

Les recuerdo a los que no se recuerdan que se acerca el cumpleaños de Mía, realmente la fecha mas esperada para mi del año desde que ella nació.  Ahora estoy a menos de dos semanas y han surgido cambios que me tienen apenada, pero nada que no podamos resolver.

El año pasado el tema del cumpleaños fueron las mariposas, y mucho color, ella portaba sus alitas, faldita de tul y era verdaderamente hermosa. No habían tantos detalles de mariposa y adornos como este año, que realmente abunda, así que tuve que ingeniarme la mayoría de la decoración. Este año no es la excepción, las cosas que hay no son como están en mi cabeza, así que una vez mas me arriesgo a hacerlo todo yo. Ahora comprenden porque mi lunes inicio cansado?

Concluyendo, he encontrado varios paneles para inspirarme este año, en cuanto al color y el estilo. Aca les dejo fotos y donde pueden encontrar  cumpleaños realmente preciosos.

Haber que tal queda este año la mia…

=)

No Responses Yet to “Mesas de inspiración”

  1. Dejar un comentario

Responder

