A falta de…. me pongo creativa =)

09Mar11

Ok, rápidamente comento que desde que mi hijita no es pelona, es decir, desde que le brotaron de su cuero cabelludo esos hermosos rulos color miel, he tenido dificultades para peinarla, primero porque no tengo mucha experiencia con rulos o risitos; segundo hasta ahora se deja poner algo en la cabeza y; tercero, que difícil conseguir adornos realmente bonitos, únicos y originales aquí.  Asi que, a falta de accesorios me tuve que poner creativa.

Empece con ganchitos, ahora ya le he hecho diademas, y ahora me propuse hacerle bolsitas, ya que a la niña le ha nacido amor por la coquetería y le gustan las bolsas, en ella mete: su celular de las Princesas, su peine de Pooh, su chap ´stick de aguacate, y demás cosas que a ella se le ocurran.

Pero bueno, hoy les quiero mostrar el ganchito que me dedique a hacerle hacé unos días, y pues no use mas que listón rosa y listón de cuero morado ah y un poco de super wonder, así que acá les dejo un poco de lo que le he echo a mi hijita para su cabello.

 

Bella mi modelo no!

love

Di.

One Response to “A falta de…. me pongo creativa =)”


  1. 1 Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

