Cumple jurasico

07Mar11

Esta va para las mamas que tienen niños, wow, es una belleza de cumpleaños, que creatividad con las que nos sorprende bloesem, pero bueno, yo tengo una niñita, y este año le toca la pascua, tal vez en muchos años le llaman la atención los dinosaurios y emprendo esta idea.

Jajaja, el mensaje, “no muerdas a tus amigos”, me encanta, si yo fuera niño me encantaría este cumpleaños jurásico.

A excavar se ha dicho!!!

A comer dino cake, díganme si no es lo mas sencillo hacer este cumple. Me encanta el rex con sombrerito de cumpleaños jajajaja…

He disfrutado mucho de hacer este post, ver el mundo de los niños y salir un poco del mundo de las nenas en la que vivo día a día. Espero que a las mamas que tengan niños les sea de ayuda para planear los futuros cumpleaños.

love

Di

No Responses Yet to “Cumple jurasico”

  1. Dejar un comentario

Responder

