Viernes me visto de rosa

04Mar11

No podia dejar de compartir estas maravillosas fotos que encontré aqui, me he quedado con ganas de tomar fotos, con ganas de vestir de rosa, con ganas de hacer comida rosa, ver animales rora, por eso hoy viernes me visto de rosa!

Y porque no vestir mi blog de rosa!

Les comparto con todas las ganas estas estupendas fotografías.

Espero les haya gustado

=)

 

4 Responses to “Viernes me visto de rosa”

  1. Curiosamente tengo una filipina (camisa tradicional de mi región) rosa, la verdad es que el rosa es un color muy bello que habla de serenidad y paciencia para mi.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. 3 wendy

    Que lindo Dianita. Gracias por compartirlo. ;0)

    • 4 dianatanchez

      que bueno que te gusto Wendy, verdad que estan lindas! pero no tan lindas como las que nos dan las princesas a nosotras jejeje…


Responder

