Pizza al segundo!

18Feb11

 

Hace meses traje estos lindos platos para pizza que compre en casa ideas en la ciudad de Chillan.  No se me había dado la oportunidad de usarlos, porque realmente comemos pizza casi siempre en los restaurantes y no en casa, claro, pizza comercial, pero esta vez tenía que realizar una comida casi que express y abrí mi refrigerador, y me doy cuenta que cuento con jamón, queso mozarela, tortillas de harina, así que pensé rápido y me dije, pizza!

Realmente fueron al segundo y ricas, bueno, mi hermana me hacia compañía y a ella le encanta la pizza así que era el snack ideal.

Solo cubrí la tortilla con salsa italiana, queso, jamón, mas queso, y albahaca triturada, y al horno se ha dicho, no más que 5 minutos, sino que solo para lograr derretir el queso.

Me quedo satisfecha, pues logre utilizar los platos que traje desde más de 9,000 Klms. Y a mi hermana le gustaron, no solo los platos sino también la pizza ja!

Quiero más…

 

 

 

 

2 Responses to “Pizza al segundo!”

  1. 1 Jeff

    A la mi amor… yo queria tambien!!!


Responder

