Mi amor…

15Feb11

EL fin de semana inicio la celebración del día  del amor para nosotros, la Antigua se presto y la playa también.  Pero lo mejor de todo es que servimos para algunas fotillas, y acá algunas de ellas. Estas no son las terminaciones profesionales pero igual son buenas, y lógicamente cuando tengamos esas fotos finalizadas también las compartire.

Love

2 Responses to “Mi amor…”

  1. 1 wendy

    Felicidades, son una linda pareja.
    Las fotos estan super.

    • 2 dianatanchez

      Gracias, pero ahora que me contaste de tus habilidades de fotógrafa, quiero que me tomes unas algún día…
      besitos a la Cami
      =)


Responder

