Quiero este dormitorio para mi princess

13Feb11

Con eso que me muevo y no me muevo de casa, sigo en búsqueda de la decoración de la princess.  Hace rato que busco algo siempre con toques rosados pero un poco mas sobrio y no tan color arco iris, hoy he encontrado casi lo ideal. Pero eso no impide que siga buscando.

Me encanta el este blog, y hoy he entrado ha encontrar esta sorpresa de cuarto, que ni estaba buscando, ya que había ingresado para mostrarle las increíbles fotografías a mi cuñada.

Bueno acá las fotos.

Algo que me encanta es la combinación e grises con rosado que es un color ya etiquetado de niña, pero el negro lo hace muy sofisticado.

Asi que este cuarto de Lila me ha dado grandes ideas para el cuarto de Mía.

Espero les haya gustado tanto como a mi, y que a mis amigas madres les de ideas para los cuartos de sus peques. Mientras tanto yo seguiré publicando las ideas que encuentre para mi.

Di

No Responses Yet to “Quiero este dormitorio para mi princess”

  1. Dejar un comentario

Responder

