Chocolate y Mantequilla de maní

11Feb11

Y a quien no le han gustado desde la niñez los famosos Reeses, mmmm, se me hace agua la boca de recordarlos.  Pues ahora he encontrado la receta perfecta para realizarlos. Claro, es mas facil comprarlos, pero para aquellos que son mas aventureros en la cocina, esto es mas que un reto.

Yo no se si me lanzare a la aventura con esto, pero mas creo que si, claro no el día de hoy, pues estoy a medio hornear galletas, que luego les presento, pero si muy pronto. Para ver la receta haz click y disfrutala.

Que bueno cocinar en casa… y mas cuando son galletas y chocolates…!

=)

No Responses Yet to “Chocolate y Mantequilla de maní”

  1. Dejar un comentario

Responder

