Día 1: Envoltura de chocolate muy especial

01Feb11

Es cierto eso de que el regalo primordial del dia del amor son los chocolates, puedes dar de todo pero no puede faltar un chocolate, y si lo empacas de manera muy pero muy especial creo que su sabor mejorara al triple.

Pareciera que debemos esmerarnos demasiado, pero realmente es algo que no nos quitara mas de una hora, ya que solo tomamos un papel de nuestro agrado y lo cortamos del mismo tamaño de la envoltura original de nuestro chocolate, luego la decoramos por la parte exterior, podemos imprimirle algo o dibujar a pulso para los que son buenos en ello, yo no lo haría, y en la parte de dentro escribimos un poema nuestro o una copia de alguno, puede incluso ser un verso bíblico que los identifique, o solo un mensaje de amor. Las posibilidades son mil.

Ahora les muestro el mio, yo le hice este a mi Jeff hoy, para sorprenderlo en esta noche. No me quedaron tan lindos como estos pero para ser mis primeras aventuras en papel quedo satisfecha jajajajaja…

Mi esposo y ustedes saben que soy una gran amante del chocolate, asi que mi mensaje dentro del envoltorio fue el que leen aqui: I LOVE YOU MORE THAN I LOVE CHOCOLATE.

Y este es el empaque final. Me quedo liiindo o no?


No Responses Yet to “Día 1: Envoltura de chocolate muy especial”

  1. Dejar un comentario

Responder

