Para los amigos

31Ene11

Tambien hay que darle algo a los amigos o amigas en este dia del cariño y la amistad, mas aun si estan en ambientes de trabajo, es decir, conviven con ellos a diario. Ademas que rico tener amigos!

Yo se que vas a decir, mejor les compro algo, pero, es tan lindo recibir algo hecho por la persona, recuerdo cuando estaba en el colegio o en la Universidad y mas de una persona se tomaba el tiempo de hacernos algo a todos, se sentia bien.  Estos son paquetitos de dulces, en bolsitas de papel, estas son rojas pero yo usare de papel reciclado, para mis amigas, pueden ser dulces, chocolates o incluso de galletas.

Y estas flores echas de pequeños corazones, para darle a un amigo o una amiga muy especial, se unen con un alfiler al centro y pueden hacer un ramillete, creo que con una de estas sorprendería a mi Jeff, no es origami como las que el me da, pero son de papel, ja!

Yo usaría este regalo si tuviera que llevarlo a la oficina, muy buena idea, ya que cada persona puede agarrar un chocolate y darse por obsequiado, ademas el toque de llevar un pastel “de chocolate”, me encanto!

xox

Anuncios


No Responses Yet to “Para los amigos”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: