Para los amigos

31Ene11

Tambien hay que darle algo a los amigos o amigas en este dia del cariño y la amistad, mas aun si estan en ambientes de trabajo, es decir, conviven con ellos a diario. Ademas que rico tener amigos!

Yo se que vas a decir, mejor les compro algo, pero, es tan lindo recibir algo hecho por la persona, recuerdo cuando estaba en el colegio o en la Universidad y mas de una persona se tomaba el tiempo de hacernos algo a todos, se sentia bien.  Estos son paquetitos de dulces, en bolsitas de papel, estas son rojas pero yo usare de papel reciclado, para mis amigas, pueden ser dulces, chocolates o incluso de galletas.

Y estas flores echas de pequeños corazones, para darle a un amigo o una amiga muy especial, se unen con un alfiler al centro y pueden hacer un ramillete, creo que con una de estas sorprendería a mi Jeff, no es origami como las que el me da, pero son de papel, ja!

Yo usaría este regalo si tuviera que llevarlo a la oficina, muy buena idea, ya que cada persona puede agarrar un chocolate y darse por obsequiado, ademas el toque de llevar un pastel “de chocolate”, me encanto!

xox

No Responses Yet to “Para los amigos”

  1. Dejar un comentario

Responder

