A prepararnos para el 14-2

26Ene11

últimamente para ocasiones especiales, mi esposo me pide que le obsequie algo hecho por mis manos; creo que quiere cultivar en mi la pasión que el tiene por hacer muchas cosas con las suyas. La verdad en esta próxima fiesta de día del amor quiero esmerarme, y por eso desde ya estoy buscando ideas para hacer algo bello, y que lo impresione y le guste.

Les comparto a todos para los que quieren hacer algo con sus propias manos, para su persona especial.

En este día empezare con tarjetas. Luego , les compartire regalos y comidas especiales. Y por ultimo les compartire lo que logre obsequiarle a mi esposo.

A llenarnos de ideas!

Los mensajitos de amor nunca pasan de moda, y esto esta muy fácil, solo cortamos tiras de papel y se enrollamos los extremos, el papel es muy manipulable.

Esta es una técnica que data del siglo IX en China, consiste en transferir una tinta de impresión de un diseño tallado en madera, linóleo, o medio grabable  a otra superficie.

Esta es muy suave, una opción muy romántica.

Esta de pop-up, me encanto, esta diseñada para que al abrirla, la pareja se de un beso, creo que quiero hacer esta…

Estas ideas las tome de www.Marthastewart.com y mañana seguro publicare mas.

No Responses Yet to “A prepararnos para el 14-2”

  1. Dejar un comentario

Responder

